1 de marzo de 2017

día 5. la pérdida más que perdida.

la pérdida, cuando no viene ligada a la muerte y no tiene un carácter particular en razón de su radicalidad o irreversibilidad, sino que implica una separación no mortal dejando abierta la esperanza al reencuentro.
la pérdida oculta en otras pérdidas ajenas a la mía, de diferente procedencia y vete tú a saber si físicas o idealizadas.
pues esa,
mi vida diaria.

la dificultad que me ciega y que me rompe para acatar la realidad, 
lo que supone unir pieza por pieza con gran gasto de tiempo y de energía, mientras la pérdida (más que perdida ya) continua en mi cabeza. 
los consejos, las terapias y los tratamientos que ni yo me creo, y que asumo con tal grado de responsabilidad que pareciera engañarme a mí misma en virtud de la persona que tengo enfrente.
la pérdida
de ocho a dos y media, para ser más exactos.

perderte
las dieciocho horas del día
y sobre todo las seis horas de la noche, 
para ser más exacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario