8 de septiembre de 2013

las putas casualidades de la vida han vuelto a decidir que este mes, este puto mes, al igual que hace justo un año, me revuelva las mariposas de la misma forma, en los mismos días y por los mismos motivos. puta memoria selectiva siempre haciendo de las suyas. y sí. qué coño pasa. una se siente mejor cuando dice cursilerías e intercala palabrotas, porque así parece que lo que digo es menos relevante, y le quito un poco de hierro al asunto. pero llevo quitándole hierro al asunto un puto año entero. siendo interrogativa, declarativa, exclamativa, imperativa, dubitativa, desiderativa, directa, recíproca, reflexiva, transitiva e intransitiva. y lo único que hemos conseguido ha sido añadir más hierro al asunto. y construir un puto muro de metal que pesa más que todo lo que había entre las dos. y que nos separa por segundos. o como si entre tú y yo existiesen dos placas tectónicas que se distancian al día 7 cm. y llegará un momento en que ese puto muro se oxide, cayendo por sí solo. y únicamente espero no estar abajo para no sufrir el impacto.
estoy hasta el mismísimo coño que todo esto no haya servido para absolutamente nada. y haber acabado así, justo un año después, justo en este mismo puto mes del calendario. de qué coño me ha servido tener siempre las cosas claras o ser tan natural y directa si tal vez ni estés leyendo esto. y sí. me da pena. claro que me da pena. pero qué más da. si quizás cuando lo leas yo ya lo haya enviado al borrador.

puto septiembre con sus putas mariposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario