29 de abril de 2013

si corro tras de ti nadie me asegura que te volverás para esperarme. y ocurre a veces que paso por sitios en los que en lugar de encenderse las luces, se apagan. y a la oscuridad se le atribuyen dos o tres palabras de consolación o amor banal. ¿y entonces qué pasa? a lo mejor sucede como ese tipo de canciones que saben el día adecuado en el que tienen que aparecer en tus oídos, y en concreto esa parte que más te gusta en el mejor momento con las personas oportunas.

la gente se agarra a las causalidades. pero yo prefiero atribuir mi vida a las casualidades. y estoy más que segura que según pasan los días acabarán alcanzándome, y con ellas vendrás tú corriendo tras de mí, y en ese momento nadie te asegurará que me volveré para esperarte.

1 comentario:

  1. La coincidencia y las casualidades no existen, solo la ilusión de encontrarse con ellas.

    ResponderEliminar