13 de diciembre de 2012

y sabes de sobra que te llevo en mí



lo nuestro duró muchas semanas, más noches que días y varios atardeceres. ya no sabría decirte el momento exacto en el que empezamos a unirnos en una misma casualidad. creo que fue entre las una y las dos de la mañana. y sí, me he dado cuenta que te necesito mucho. tu caos, tus pulseras enredadas en tu muñeca, o la disparidad de tus pendientes, tu capacidad de no aborrecer los discos del coche rumbo a salitre, o tu forma de pedirme cosquillas mientras seguías durmiendo. la verdad es que te he echado de menos.
y cuando den las siete y dos de la tarde recordarás cada segundo que nos bebimos, esos días que vivimos tan rápido y los minutos que por la noche se hacían eternos. yo no olvidaré el color verde de tus entrañas.
a lo mejor no hacíamos una pieza perfecta, o no eramos dos polos totalmente imantados, pero tú y yo fuimos gigantes. y ahora me he hecho pequeñita, y me he perdido entre los pasos de la gente. 


ya te dije que sería solo cuestión de tiempo.

"un corazón no es para siempre
a veces tienes que devolverlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario