15 de diciembre de 2012


se ha creado un vacío en la cocina que me provoca pensar en ti. el crujido del suelo al pisar y todas esas risas que limpié anoche con la fregona, ya no están. y pongo una música de fondo para distraer a mis oídos. y engañar a mi iris. he guardado en una carpeta las letras de todas las canciones que me recordaban que tenía que pensarte. y el frío polar se ha pegado a la ventana intentando distraerme. a veces deberías quererme, pero quererme de verdad. y que lo hicieras hasta que te picase tanto por dentro que no pudieses aguantarlo ni un segundo más. no quiero que me quieras en horizontal, ni siquiera a quemarropa. yo quiero un que me quieras de querernos, que es distinto. y hasta que no pase eso no volveré a besarte.


aunque aún no sabes cuánto me duelen las ganas
de tenerte aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario