23 de noviembre de 2012

que cierro los ojos y veo todo verde oscuro casi negro. gente que va de un lado hacia otro. corren por llegar a ninguna parte. lo hacen en masa. se difuminan entre sus abrigos y bufandas. suben escaleras, bajan cuestas. te miran de reojo y no sonríen. la distancia se pierde entre sus pasos. y yo camino lento para enfriarme. me dejo llevar por la corriente. la marea de mi cuerpo ha llegado a cubrir todas las rocas. me alcanza la cadera y mis piernas se ahogan. el salitre se mezcla con mis párpados y mi pelo. las pestañas se enredan entre tanta alga. y el blanco de la espuma se confunde con el de mis ojos.
y luego nado. para encontrar tierra, para tocar fondo. y me inunda la sensación de tener los pies en el suelo. y siete metros de presión por encima de mis entrañas.
y luego nado. y luego nada, sólo frío.

e poi niente 
soltanto freddo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario