9 de junio de 2012

ahora te ha tocado a ti el turno de echarme de menos. ha llegado el momento de que me quieras, o echar en falta mis labios si no estoy. el derretirte por cada uno de mis huesos y articulaciones y el de morirte de orgullo cuando me ves. el de sonreír de moflete a moflete cuando oyes mi nombre y buscarme a la puerta de mi casa todos los días.
échame de menos ahora, por favor, ahora que aún me tienes.

porque, cuando llegue el día en que me toque irme y no vuelva a saber de ti, echarme de menos será una absoluta pérdida de tiempo.

2 comentarios:

  1. Tan real como la vida mismaa, muy bueno señorita Yai

    ResponderEliminar
  2. o tal vez no, tal vez la perdida de tiempo ha sido todo el que habeis estado separadas, porque cuando alguien quiere con las tripas y lo de dentro ni mil millones de kilos de orgullo haran que te vayas y menos que no mires para atras. xq lamentablemente amiga asi solo se quiere una vez en la vida que nos toca...

    ResponderEliminar