3 de mayo de 2012



sigo empeñada en vivir todas mis canciones favoritas, canciones tristes. me han robado las palabras sin darme tiempo a pensarlas. y escribo con el codo lo que ayer borré con mi mano. asomarme a la terraza ha dejado de estar en mis planes de estos últimos días. no sirve de nada. se están convirtiendo todas las plantas de mi ventana en cenizas, y no logro ver más allá de dos palmos entre tanta polvareda. mi cuarto se inunda de folios blancos manchados de tinta y las vecinas no paran de gritar corriendo detrás de niños que no son suyos. de vez en cuando uno de ellos se cae y la señora Lola, que vive en la esquina del parque, se prepara para la hora de la regañina. demasiados coches están perdiendo la comprensión entre tantos pitidos. 

y yo sólo quiero dar un paseo contigo hasta el cine y ver el estreno de una película en la última fila de la sala... nada más.

sigo abrazada a mis rodillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario