2 de noviembre de 2011

SOMEWHERE ELSE

lo que más me gusta de ti es tu acento fino y suave, que hace que las letras resvalen por tus labios pronunciando todas las palabras (aunque algunas siempre te las reservas para después). lo que adoro de ti son las letras que se quedan en tu boca, cansadas de salir y un poco aburridas de que no las uses, jugueteando con tu lengua. a mí son las que más me gustan, porque puedo lamerlas y disfrutarlas dentro de tu boca cuando tú y yo nos devoramos. esas son las que más cosquillas me hacen, y un día acabaré por hacerme con todas ellas, para usarlas en algunas palabras de esas pequeñitas que siempre te reservas.

tengo ganas de enredarme en tus besos, y perderme en tu sur (porque llevo un año creciendo en tu norte). me haces tanto soñar que sería capaz de reinventar a todas las princesas Disney, y volver a darles un final bonito, pero sin comer perdices (que yo soy más de cervezas).

es el mejor día de este último año y del nuevo que comienza hoy. vente a mi casa que ya he comprado las doce uvas y el champán de después para celebrarnos a sorbos.

eres lo que más quiero, después de tus labios.

2 comentarios:

  1. Que bonito resulta lo escrito cuando los sentimientos ponen todo de su parte para que todo salgaa

    ResponderEliminar