27 de noviembre de 2014

la vida mata.

puede ser que sea la única que sepa que eres de las personas más especiales de la tierra, y de las pocas que aprecie tu valentía. sí, incluso más que tú. y lo que dices sin hablar. 
creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti. y es muy jodido.
también es jodido este sintigo tan amargo 
que hoy ha hablado por mí.
que yo no quiero volver al juego de palabras 
y reproches, porque no hay nada que reprochar.
ya no.
no quiero volver al silencio del otoño.
y sucede que la vida mata y noviembre saca su revolver y te apunta justo a las costillas. 
demasiado injusto para las dos.
y no, no es esa la guerra que quiero tener contigo. porque no quiero ninguna ya.
ya no.
no quiero ser lo malo del cielo que acontece esta noche, solo quiero llover y descargarme, y arrancar tu perdón del suelo
a ver sí así nievo.
no quiero cicatrices en el corazón, ni en las manos.
vuelvo a recurrir a las palabras, para pedirte perdón
una vez más, que ya me sé el final de esta historia
y esta vez no quiero que acabe mal.
qué injusta soy a veces.

y te pido mil veces perdón 
si tuviera que pedírtelo 
mil veces más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario