1 de junio de 2013


te contaría al oído todas las palabras que no caben en mi pecho, y no sabría por dónde empezar. soy del tipo de chicas que no sabe cómo definirse y prefiero que lo hagan los demás. a veces juego con los dobles sentidos y otras, sin embargo, no tengo ni sentido. hace tiempo que tomé distancia en este asunto y desde lejos me veo mejor. luego me acerco a mis sentimientos y reconozco que no tengo nada que ver. sigo en este vaivén de no ser yo quien vaya o venga. la noria se ha parado justo en el punto más alto de su circunferencia y las alturas me están revolviendo las entrañas. si grito a viva voz el eco no me da las respuestas que busco y si te busco en las respuestas me pierdo en el vértigo. no sé que me está pasando pero no debe ir bien nada de lo que hay, porque es un quiero y no puedo, a la vez que un puedes y no quieres. el sol se está consumiendo y la noria vuelve a girar contigo abajo.

es como cuando de pequeña tenía la puta certeza que algún día alcanzaría en años a mi madre, y hace poco entendí que el tiempo pasa para todos, no sólo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario