26 de marzo de 2013


me gustaría que me repitieras cuál es tu color favorito, porque creo haberlo olvidado. qué canción escucharías treinta veces sin cansarte. y si preferías el lado derecho o el izquierdo de la cama. háblame de dónde te ves en un futuro y... y el mes que más te gusta. quiero que me recuerdes cuáles eran tus rincones escondidos y los nuevos que has conocido. a mí no me apetece ir a París, que ya está demasiada vista. yo quiero que nos vayamos a Cinque Terre, por ejemplo. para ver casas de toda la gama de colores. o a lo mejor podemos dejar que pase el tiempo e ir por toda la costa de Croacia, a bañarnos en la playa, con la típica furgoneta volkswagen hippie. voy a intentar escribir más en italiano, que me sale una letra preciosa. a no quejarme nada y a aprender. sobre todo a aprender todo eso que aún me queda por aprender.

cuando una chica como yo entra en tu vida, lo único que puedes hacer es agarrarla con fuerza.
con la misma fuerza con la que tiras una piedra al agua para ver cuántos saltos de rana eres capaz de hacer. y a la vez van apareciendo unos surcos en forma de círculos concéntricos que hacen mover toda la superficie, incluída la marea del mar.
pues con toda esa fuerza junta tienes que agarrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario