20 de enero de 2013

todo está demasiado claro. tú estás allí y yo me vine aquí. y el tiempo ha cambiado según pasa el tiempo. la nieve, el viento y la lluvia se han formado mucho más rápido que meses atrás. que igual que viene se va y parecerá que nada ha pasado. y saldrán nubes que se harán conmigo y contigo, y con esto de no estar juntas. y nos recordarán todo lo que pasó.
no me acostumbro a cerrar la ventana de mi cuarto y echar las persianas. que yo siempre he sido más de levantarme con los rayos del sol atravesándome la piel.

el meterme en la cama con pijama acabará con este insomnio, después de acabar conmigo.

1 comentario:

  1. En lo profundo de mi ser, junto a las alcantarillas de mi alma oigo tu música celestial, como un fantasma de la opera hecho realidad

    ResponderEliminar