13 de septiembre de 2012

y tus ojos se volvieron de un verdecasinegro. y es que ya no habrá más días. sí que habrá otro día que se parezca tanto al primero que tuvimos que parecerá ser hoy. creerás que te has ganado una segunda oportunidad, o tercera. justo la que estás desaprovechando ahora. pero te volverás a mentir.
yo intenté apurar la última semana y quise saltar al vacío. pero estaba lleno.
¿nunca has pensado hacer algo por miedo al ''y si''? ¿por si acaso?
un día me contarás todo lo que te ha pasado durante este tiempo y a mí me dará miedo ver cómo rehiciste tu vida sin contar con mis besos. y no me quedará más remedio que arriesgarme una vez más. y que cojas un avión, que me vengas a ver. que te pierdas conmigo. que nadie nos encuentre. que nos falten los motivos para seguir juntas. que nos sobren las razones para olvidarnos del mundo.
te recuerdo como se me antoja, porque me apetece recordarte así. te he recortado a mi medida, y pegado en la portada de nuestro libro. acordarse de las cosas tal y como sucedieron, no como yo quise que sucedieran. pero a mí eso me da igual. que acercarnos con besos en una curva me vale más que los kilómetros que ahora nos separan.
nevará en mi ciudad, pero también saldrá el sol.
y no estoy dispuesta a borrar el parque donde nos sentamos, ni los árboles, ni los noodles de aquel callejón perdido. te podrás convertir en mi pasado, y dejarás de existir. imagínate que nos borran todo aquello que nos evoque a nuestro tiempo, todos los recuerdos que huelen a lluvia, a salitre, a ti. se irán los coches con sus canciones favoritas en blanco y negro, se irán los vuelos a deshoras, se irán las despedidas obligadas, los besos acolchados y los abrazos que nos fusionaban. he olvidado todo, la forma que tenías de hablar, el color verde de tus ojos, el aroma a vainilla mezclado con sal en la playa, las exclamaciones guardadas en tu bolsillo. ya a penas recuerdo el título de nuestra canción.

y a veces dudo de si me querías. o me quieres.

1 comentario:

  1. y a mí que me gustan más tus letras cuando las juntas estando enamorada, a ver si desde Italia te visitan una musa (o unas musas).

    ResponderEliminar