28 de diciembre de 2011

se me ha pasado la prisa, la euforia y los nervios de estos días. se ha parado de un porrazo el agobio. se ha esfumado el miedo. con 362 minutos me habéis acariciado el alma.
el sol resbalando por los tejados y cayendo sin paracaídas en el patio. escuchar las canciones de kiss fm entre interferencias que dejan pausas para rellenar con besos. recordar el mantel salmón y esconder la mesa bajo él. tres platos, muchos vasos de colores y tres paquetes de servilletas cuando hace frío. sentimientos con sabor a cerveza helada y un invierno entre chocolate y queso. y sin niebla que mezcle todo, lo cubra y luego lo borre. dar vueltas a vuestro alrededor como un satélite o una nave especial y abrazarte en Z cuando hace frío. comer chuches de ositos con azúcar y un filete empanado de acompañamiento. perderme entre risas y sillas y abrazos y fotos y besos y muchas vidas y muchos abrigos cuando hace frío. llenarme el ombligo de regalos y las lágrimas de ojos. ser yo quien pueda decidir cuándo empieza el año nuevo y por qué y con quién quiero empezar mis noches cuando haga frío. y ver fotos y saber que era feliz y que todavía lo sigo siendo.
las cosas que hacen que la vida merezca la pena suceden siempre cuando hace frío.





- ¿piensas venir a mi cumpleaños?
- lo que aún no sé es si me voy a ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario