10 de septiembre de 2011

dejó de llover y salimos del portal en el que nos habíamos metido hasta que escampara. en realidad nos daba igual que parase de llover o no. andábamos calle abajo mientras los charcos adornaban las aceras y las luces de la calle parecían desdoblar el mundo. yo tiraba de ti y la noche de mí. y tu mirada me hizo estremecer cuando se giró a observarme.
contenías las nubes más oscuras que había visto nunca. todas las nubes del mundo.
juro que yo vi llover en aquellos ojos.

3 comentarios:

  1. ¿Por qué nunca utilizas las mayúsculas?

    ResponderEliminar
  2. parece una tontería pero creo que las minúsculas también tienen derecho a preceder una frase o comenzar un texto.
    y además, me encanta ser yo quien decida con puntos y comas cuando va una frase y va otra, pero que sea cada uno quien tenga la opción de continuar o hacer parada y reflexionar (y las mayúsculas suelen ayudar a pasar de largo sin releer).
    creo que este blog te aclarará mi opinión sobre las minúsculas.

    http://aminuscula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Interesante :)
    Pienso que hacer siempre uso de minúsculas aporta a tus escritos personalidad y originalidad.

    ResponderEliminar